envíos gratis en compras a partir de $800 pesos

Nuestra historia

Publicado por en

Jessamyn Gonzalez 
¡Hola! mi nombre es Jessamyn Gonzalez soy Lic. en diseño de modas, creadora y directora de la marca “Benito moda para tu mascota”.
Al igual que ustedes me encantan los perros y les presento a mis pequeños dos amores Benito y Paris, mi inspiración para crear la marca.
Ya se imaginarán que nosotros los diseñadores siempre queremos vernos diferentes ya sea con la ropa o un simple accesorio, pues Benito y Paris iban a todos lados conmigo y también quería que se vieran diferentes y únicos, pero en las tiendas de mascotas era difícil encontrar algo a mi gusto. Así que decidí hacerle sus propios atuendos con retazos de las prendas que confeccionaba. Siempre se veían tan genial que cuando íbamos en la calle la gente se acercaba a preguntarme donde había adquirido la prenda.
Fue entonces cuando lancé mi marca “Benito moda para tu mascota de acuerdo a su personalidad y además trabajamos diseños personalizados de cualquier tipo.
   Somos una marca 100% mexicana.
¡Nos encanta tener a nuestros clientes felices!, ofrecerles calidad y la accesibilidad de encontrar el producto que ellos buscan.
Actualmente apoyamos con un porcentaje de nuestras ventas a asociaciones que rescatan y rehabilitan a perros de la calle.
¡Gracias por darnos la confianza de  poner guapo a tu perrhijo!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →